Guía de supervivencia para las primeras vacaciones con tu hijo

Mamá Ilustrada

Ilustradora freelance, aficionada a la fotografía y madre de tiempo completo ♥

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ornela Romero dice:

    Hola Naty, me gusto el post, no encontré muchos con este tipo de info. Con mis bebés de 9 y 5 años (si ya sé, no son tan bebés jajaja) tengo algunas experiencia de vacaciones. Pero este año vamos en avión, experiencia nueva para los 4.
    Con el tiempo una aprende que llevar si o si o que comprar en el lugar de llegada o la cantidad de mudas de ropa (todas combinables entre si en lo posible). Pero no cambia mucho a la primera experiencia a las de ahora.
    Siempre llevo juguetes o pinturitas y hoja, buscar restó con pelotero o juegos y mil ojos para no perderlos de vista.
    Relajada jaja casi nunca.. pero como disfruto de verlos explorar, aprender y conocer lugares nuevos en otro contexto con mar o rio de fondo. La verdad amo mis vacaciones en familia con el caos de muchos momentos y la armonía de otros.

  2. Monica Suarez dice:

    Gracias por tus consejos! Mi muñeca cumple 4 años este julio y desde que nacio no hemos vuelto a viajar en epoca de vacaciones.. y la verdad lo añoramos a gritos jejeje, este año para octubre tenemos pensado irnos de playa, vamos a ver como nos va! Creo que lo mejor es ademas de la maleta, tener la mente preparada para lo se presente y disfrutar el compartir esos momentos nuevos en familia!!! Abrazos desde Colombia!!

Deja un comentario