Top youtubers de maternidad

La influencia de los youtubers hoy en día a llegado a generar cada vez más canales sobre diferentes temas, y las mamis no se quedan atrás, por eso hoy te muestro los mejores canales de maternidad

youtubers maternidad

 

Mamá Conectada

Luciana Torres es una mamá que no teme sumergirse en la tecnología de hoy, logrando estar más conectada con sus hijos y entender todo ese nuevo mundo que lidera en esta nueva generación de chicos online. De Buenos Aires, Argentina, Lu es una mujer super activa, es blogger, youtuber, instagramer y madre de 4.

En su canal vas a poder encontrar recomendaciones de aplicaciones, tips de maternidad, historias y consejos. Cuenta con videos de una excelente edición y mucho profesionalismo a la hora de expresarse, siempre con mucho entusiasmo y simpatía que la caracteriza, te aseguro ¡te van a encantar!

Peeero esto no termina acá, si querés conocer más de esta super mami te invito a que conozcas su página web: http://mamaconectada.com/ y por supuesto su Canal de youtube.

Verdereliss

Madre de 6 hijos esta dulce mami es una youtuber que hace unas semanas nada más, subió un vídeo de como fue el proceso de su reciente parto, con sus mellizas llamadas Eider y Anne, el cual se ha viralizado para convertirse en uno de sus vídeos más populares de su cuenta con 1,779,096 visitas hasta el día de la fecha. ¡Y no es para menos! El parto natural de dos mellizas es toda una gran labor y la felicito por ello ♥ Todos sus vídeos son de vlog diario, con algún que otro especial, como Tags o alguna compilación por alguna ocasión especial como los cumpleaños de sus hijos. Les súper recomiendo que pasen por este canal, Verdeliss nos muestra que mientras más hijos mucho más amor y el caos queda de lado mostrando la unión familiar en primer lugar.

 

Ruti Beauty & Vlogs

Ruti es una mexicana que vive junto a su familia en Japón y como toda latina se nota su simpatía en cada vídeo, que es algo que te atrapa enseguida ya que tiene una manera muy alegre y simpática de relatar las cosas y hace todo mucho más entretenido. Cuenta con dos canales, uno de vlog diario y otro donde cuenta todas las diferencias, beneficios y experiencias que ha tenido en el hermoso Japón. Ruti es madre de 2 hijos y aunque su canal no sea exclusivo de maternidad, en la mayoría de los vídeos cuenta las experiencias que va teniendo con sus hijos y su marido, que por una cuestión de tradiciones japonesas no es bien visto su exposición, por eso solo podemos ver una parte de el o oírlo en algunos vídeos. Pasen por el canal de Ruti les aseguro que es muy entretenido y nos hace conocer mas sobre esa hermosa cultura oriental.

 

Sara Bruno

Sara es una youtuber y madre primeriza que tiene su canal hace aproximadamente un año, donde junto a su hijo Pablo, da consejos de maternidad, cuenta sus experiencias y hasta hace hermosos tutoriales de maquillaje, peinados y muestra de haul. Es una mami super simpática que también cuenta con vlog diario dentro de su canal y en uno de sus vídeos mas vistos, nos relata como fue su parto natural, un tema muy popular entre la comunidad de mamás hoy en día. Les recomiendo pasar por su canal, más a las mamis primerizas ya que en mucho de sus vídeos nos explica lo que va viviendo con su baby mes a mes  y resulta ser de gran utilidad.

 

 

Evesther

Eve es madre de 3 hermosos niños donde nos muestra en video vlogs su rutina diaria junto a su familia. Es una mami que esta hace aproximadamente 6 años en las redes sociales y cuenta con más de 1,194 vídeos en su canal. Como alguna de nuestras otras mamis youtubers mencionadas, uno de sus vídeos más populares es el del nacimiento natural de su hija Olivia. Entre sus vídeos podemos encontrar los vlogs diarios y muchos geniales tutoriales sobre, manualidades, cocina y hasta de lactancia.

 

Si conoces alguna otras mamis youtubers no dudes en hacérmelo saber. ☺ Espero les hayan gustado y se entretengan bastante viendo sus hermosos canales ♥

Mamá Ilustrada

12 thoughts on “Top youtubers de maternidad

  1. Hola a todas 🙂 Está muy bonito el artículo, aunque reconozco que de las mencionadas yo solo conocía a Estefi, ¡LA ADORO! Sobre todo al pequeño Julen ji ji. Pero recientemente, creo que solo lleva unos meses, me he encontrado con otro canal como estos pero al mismo tiempo bastante distinto. Se llama El Show de True Mum https://www.youtube.com/channel/UC_ZDGhE6p97RP9qDfTs3-yQ (sí, lo encontré sin querer al buscar la peli xD), pero me sorprendió gratamente :O A diferencia de los demás canales sobre mamás parece no enfocar sus vídeos en lo hermosa y única que es la experiencia de ser madre, todo lo contrario .__. Ella cuenta como se la han estropeado (la experiencia) los médicos, su familia y supongo que la mala suerte. Merece la pena echarle un ojo la verdad, a mí me ha hecho ver todo desde otro ángulo.

    Un besito y espero haber aportado algo 😉

    P.D. Te acabo de descubrir pero me encantan tus ilustraciones 😀

    1. Hola Álex! muchas gracias por el aporte, esta bueno que muestre como el otro lado, digamos lo malo que puede llegar a pasar, es algo diferente y ademas nos mantiene informados. Que bueno que te gusten mis ilustraciones!!! Saludos ☺☺

  2. Hola!!!Yo sigo a mas canales de maternidad como “Happy Ohana” una pareja primeriza con un hijo hermoso de nombre Gael de 3 meses, “Fatimacantó” una mamá prmeriza que junto a su pareja crian a dos hermosos gemelos,Alonso y Gonzalo de 1 año y medio, “Clarisse” una pareja padres de Martina (2 años) y Mía (que viene en camino), “Bebé a Bordo” un canal que recopila a varias madres y padres de algunos canales ya mencionados a que cuenten sus experiencias, “Sandra Ss” una madre que junto a su pareja crian a cuatro pequeños y “Familia Carameluchi” una famili divertidisima con una hija llamada Elaia,ellos graban su vida diaria en España,luego en Arizona (USA) y ahora en Londres.
    Os dejo con estos

  3. muchas consideran a evesther una madre poco aconsejable y que necesita terapia por no superar sus abortos y bolverse adicta a los partos. Incluso la agregaron a las madres mas polemicas de youtuber por sentirse una bigbroher

  4. Hola… esta genial me encantan esos canales no conocia a Sara Bruno pero ire a revisar a ver que tal ultimamente he estado mirando a esta Youtuber https://www.youtube.com/channel/UCBPn-P8vLy_u97ormUzzCXw/featured y queria compartirselas para que la conozcan me ha parecido super chevere sus videos aunque es super nueva en Youtube, soy demasiado adicta a ver videos asi que me la paso mirando canales nuevos.

    Gracias por este post contandonos acerca de esas Youtubers de maternidad

  5. Hola a Todas! Como estan?, Espero que muy bien!!!! Yo estoy empezando youtube, bueno ya hace 5 meses que subo videos, y necesitaría la opinión de ustedes. Pronto me voy a comprar mejor cámara. Estoy muy feliz de hacer lo que hago. Besos!!

Deja un comentario