Toallitas húmedas Pampers Sensitive – Mi experiencia

Probando las Toallitas húmedas Pampers Sensitive

Se viene un genial sorteo en la página de estas geniales toallitas húmedas y yo no podía dejar pasar esta oportunidad para probarlas, particularmente porque soy una mamá Oleo Calcáreo las 24hs y quise aprovechar esta ocasión para salir de mi zona de confort.

toallitas humedas

La comodidad lo es todo

Salir de paseo y tener que cambiarle el pañal al bebé haciendo malabares con el oleo calcáreo, el algodón, tu bolso, y tratando de que el nene no se caiga del cambiador, es todo un verdadero desafió. Debo admitir que definitivamente las toallitas húmedas son muchisimo más cómodas y fáciles de usar.

Con Santy es un tema la irritación de su colita, principalmente porque pareciera que ¡hasta el aire mismo hace que se le irrite! y si, con eso me refiero a que es muuuy delicado. Pobre colita, quien pudiera culparla, cuando en la mayoría de los casos (y esto nos pasa a muchas mamás) esas “popos” de pequeños bebés superan la ficción jajaja

Por suerte estas toallitas de nos brindaron comodidad: por lo fácil que son de usar,  y alivio: por lo suaves que son ya que permiten limpiarlo sin afectarle la zona sensible. Son 15% más gruesas, muy absorbentes y están dermatológicamente testadas.

Si bien están específicamente diseñadas para la limpieza relacionada con el cambio de pañales, las mamás podemos quedarnos tranquilas de que las toallitas húmedas de Pampers son seguras para usar en otras partes del cuerpo, incluida la cara, y pueden usarse en cada cambio de pañal. Yo las uso hasta cuando salimos para limpiarle las manos y son de gran ayuda.

Como utilizarlas:

Seguramente ya viste como tu bebé pone su característica #CaritaDePopó varias veces.

Desde traseritos manchados hasta manos sucias, el motivo principal por el que las mamás usamos toallitas húmedas es su capacidad de limpiar la suciedad rápidamente, de manera cómoda y delicada. Hay tres factores principales que intervienen en cómo las toallitas para bebés quitan la suciedad de la piel:

  • Contacto físico para eliminar con cuidado la suciedad sólida
  • Disolver para aflojar la suciedad pegajosa
  • Absorción para la suciedad húmeda

Proba las nuevas toallitas húmedas vos también!

Las invito mamis a que las prueben y dejen su opinión en la página oficial de 👉  Pampers 👈

Y suerte para las que participen en el concurso!

 

Deja un comentario