¿Querés comprar sin salir de tu casa? Conocé Mercadoni

En tan solo una hora y sin necesidad de salir de tu casa ¡Mercadoni hace las compras por vos!

A todas nos gusta pasar tiempo con nuestros hijos, relajarnos tomando algo rico mientras miramos la tele o hacer algo que nos guste. Pero entre todas las tareas diarias a veces se hace imposible, hoy te presento a Mercadoni, una plataforma digital que te permite hacer compras online sin moverte de tu casa.

 

mercadoni

 

Sós madre de tiempo completo o trabajas afuera, tenés que ocuparte del bebé, de la casa y claro, darte un tiempo para vos. En los supermercados las colas son imposibles, la espera se hace eterna para después tener que ingeniártelas en regresar a casa con las bolsas llenas y el nene a upa, Mercadoni te ofrece resumir todo eso ¡a solo un click!

Desde tu computadora a través de la página web o con la aplicación para Android o iOS, podes hacer el pedido con tu email o registrándote con Facebook, ingresas tu dirección y seleccionás los productos que más te gusten, Mercadoni cuenta con tiendas como WalMart, Habanna, La fábrica, El rey de la carne y muchos más. Disponible ahora en Argentina dentro de Capital Federal y GBA zona norte (Olivos, Vicente López, Beccar, Martinez, San Isidro, Acasusso, La Lucila.) esta nueva forma de compra crece a pasos agigantados y no es para menos.

Lo hacemos todo por ti, escogemos los mejores productos, nos formamos en las filas y tomamos todos los atajos para evitar el tráfico y llegar en en menos de dos horas a tu casa, o a donde quieras, con todas tus compras tal y como te gustan. Reinventamos la forma de comprar lo que necesitas de tus tiendas favoritas. Equipo de Mercadoni

Con Mercadoni ahorrás más
  • Si sós de las que usa el auto para hacer las compras con esta aplicación no vas a tener que gastar en estacionamiento.
  • Tenés promociones y descuentos en muchos productos y marcas
  • Al ahorrar en tiempo ganas hermosos momentos con tus hijos.

Con solo un año de haber salido esta nueva plataforma de origen Colombiano llego para quedarse, ¿porque? por el solo hecho de facilitarnos las tareas ahorrarnos tiempo y darnos una comodidad que estábamos necesitando en nuestra ajetreada vida de madres.

¡Probalo vos con este descuento!

¿qué mejor que comenzar a usar Mercadoni con un cupón de $100 pesos de descuento en tu primero compra? Entra a la página web, hace la compra e ingresa este código SuperNS y espera relajada mientras llega tu pedido. 

Deja un comentario