¿Lactancia materna NO y modelos semidesnudas SI? Censuran a una mamá por su foto amamantando

Una madre recibió varias denuncias por parte de otros usuarios de Facebook por su fotografía donde amamanta a su bebé, lo cual nos demuestra que para la sociedad la lactancia materna esta mal, pero una modelo semidesnuda no

lactancia materna

María Correy es una madre de dos hijos que vive en Seminole, Florida. Hace un tiempo ella subió orgullosa, como toda madre, una fotografía donde se la veía amamantando feliz a su bebé. La imagen llego a tener 5 denuncias de otros usuarios de facebook mostrándonos la intolerancia de algunas personas para situaciones tan naturales como la de la lactancia materna.

Luego de eso ella deicidio expresarse en su muro donde subió una foto en la cual se mostraba amamantando, pero en la parte de sus pechos tenia una fotografía de una modelo mostrando sus pechos de una manera mas sensual y provocativa.

Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de fotografía que se puede ver en cualquier centro comercial y en tamaño gigante por fuera de los negocios

Inmediatamente su publicación se lleno de fotos de otras mamis que la apoyaban completamente, demostrándole que no esta sola y muchas otras pensamos que la lactancia materna debe tomarse como algo natural, no obsceno ni desagradable.

 

So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won…

Posted by Maria Corry on Jueves, 18 de febrero de 2016

 

¿Es necesario que una madre que sube su foto a su perfil tenga que dar estas explicaciones? Todos los días vemos en la televisión miles de anuncios con mujeres semidesnudas a cualquier tipo de horario, pero claro, si una madre trata de darle de comer a su hijo es asqueroso e incorrecto.

Como madre que siempre dio el pecho a su hijo, simplemente no puedo entender el punto de vista de esas personas. Si mi hijo tiene hambre, y más si hablamos de un bebé, este donde este yo pienso amamantarlo, no voy a ponerme a pensar en que es mas importante ¿El señor que esta mirándonos enojado o la alimentación de mi bebé? ¡¡Para eso fueron creados nuestros pechos!! La lactancia es algo tan hermoso, algo que nos conecta con nuestros hijos de una manera tan especial y es muy triste que todavía haya gente que no comprenda ni pueda ver ese acto tal como lo vemos nosotras.

 

Deja un comentario