Ideas originales para reutilizar el corral del bebé

Si no sabes que hacer con esa vieja cuna hoy te damos unas buenas ideas para reutilizar de una manera súper original el corral del bebé!

¿A que niño no le encanta jugar? Y qué mejor cuando tienen su espacio propio, una casita para llevar sus juguetes y poder divertirse en su lugar. Hay veces en que no tenemos mucho espacio para guardar todas las cosas que el bebé va dejando atrás, bañador, catre de baño, cuna, corralito, caminadores y demás para guardarlas. Por eso es que quedan en una esquina sin uso, echándose a perder y terminamos por tirarlo, si no queres que eso suceda hoy te damos unas geniales ideas para crearles ese espacio a tus hijos y darle un tiempo mas de vida a ese viejo corral del bebé.

corral del bebé

 

corral del bebé

  • Convierte su espacio en una pequeña casita, combinándolo con luces y utilizando las mismas sabanas de la cuna como cortinas o un lindo techo ♥

corral del bebé

  • Con almohadas y peluches podes construirle un lindo lugar para dormir la siesta o un lugar donde puedan pasar tiempo juntos, jugando o leyendo historias.

corral del bebé

  • Podes usarlo en tu patio, jardín, al aire libre, usando un mosquitero o dentro de tu casa en cualquier habitación.

corral del bebé

  • Podes transformar tu sala en un espacio de juegos armando un pelotero fácilmente, ideal para las fiestas de cumpleaños.

corral del bebe

Esperamos que les hayan gustado las ideas y que puedan serles de utilidad. Regalandole una nueva forma de diversión a tu hijo y dándole tu propio estilos.

Mamá Ilustrada

 

2 thoughts on “Ideas originales para reutilizar el corral del bebé

  1. yo quiero coser el corral de mi nieto que su maya tiene un roto y el pasamanos esta chinchorrado como hago

  2. Quisiera hacer una camita a mi hija quisiera que fuese especial, divertido, único y que sobre todo a ella le guste para quedarse dormida !!

Deja un comentario