Geniales ideas para fotos familiares

Una vez que formas una familia surgen esas ganas de querer retratar cada momento especial que pasan juntos, y ¿que mejor que con originales ideas para fotos familiares?

  • 1 Dulces besos en el suelo: No todas las fotos familiares tienen que hacerse parados o estáticos, en ocasiones jugar con las posiciones resulta muy interesante, prueben recostarse en el suelo o en el patio de tu casa, variando las posiciones del bebé y los padres. Acompañados con un tierno beso familiar centrando la mirada en el integrante mas pequeño, el resultado termina siendo una hermosa foto llena de amor, que puede hacerse a color o blanco y negro, ¡vos elegís!

fotos familiares 1

  • 2 Cadena de besos: Siguiendo con la temática de los besos, una de las mejores maneras de encuadrar bien una foto es juntando a la familia y que mejor haciéndolo de perfil, con una cadena de besos que termina con el nuevo integrante. El blanco y negro o escala de grises queda muy hermoso con estas fotos ya que le dan un toque mucho mas sensible.

fotos familiares 2

  • 3 Encuadrando a mamá y papá: En el articulo de Ideas originales para el primer año de tu bebé mencioné en una parte que es muy original y divertido el realizar fotografías con un marco de fotos grande, que en esta ocasión para unas lindas fotos familiares podes usarlo colocando a tus hijos adelante y a ustedes detrás como enmarcando la pareja que es el comienzo de la familia. También pueden colocarse todos juntos y haciendo la foto más original y divertida.

fotos familiares 3

  • 4 Familia en escala: Si tenes una familia numerosa una muy buena manera de tomarse una genial foto es sobre una escalera, ¡si! una escalera, de esas que muchos tenemos en casa o podes pedirle a algún vecino. Colocando a los mas pequeños en la parte mas alta y a los mas grandes abajo creas una muy linda foto familiar, donde pueden salir todos juntos o solo los niños.

fotos familiares 4

  • 5 El bebé como centro de todo: Para los padres primerizos nada mejor que esta hermosa idea donde centra al nuevo integrante en un hermoso marco mas pequeño que el anterior mencionado. Con los dos flamantes padres a los costados con esas miradas que conectan y transmiten mucha alegría.

fotos familiares 5

¿Que te parecieron las ideas? Ojala puedas darles un buen uso y te sirvan de ayuda a la hora de tomar fotos con tu familia, para hacer estas hermosas imágenes no necesitas ser fotógrafo profesional ni una cámara de 10mil dolares, ¡solo ingenio y buena luz! 

Si te gustaron estos consejos y te gustaría que haga sobre ideas para fotos de bebés o niños mas grandes no dudes en decírmelo

Deja un comentario