Día de la madre: ¿Qué le puedo regalar?

Mamá Ilustrada

Ilustradora freelance, aficionada a la fotografía y madre de tiempo completo ♥

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Xiska dice:

    Uau! Te has dejado el primer domingo de mayo en España

  2. Ninna Rock dice:

    Todos los día es Día de la Madre <3
    Mi regalo fue un hermoso vestido y mi madre le encanta!
    Este día es muy especial!

  3. A mi me gusta cocinarle algún postre. Ella tuvo mucha paciencia conmigo, enseñándome a cocinar. Endulzarle un poco el día me parece una forma perfecta de agradecérselo. ¡Feliz día Mamá Ilustrada!

  4. Que detalles tan lindossssss yo aun tengo tiempo de preparar algo en ese estilo para regalarle a mi mami.
    Te doy un dato extra, en mi ciudad que es Cúcuta en Colombia celebramos este día el último domingo del mes de mayo, en el resto de Colombia si es el segundo domingo.
    Abrazos

  5. ZuniReds dice:

    Hola!
    Si de vez en cuando podemos consentir a mamá, y de paso a nosotros no solo este día sino todos los dias del año mientras la tengamos en vida, porque los mejores regalos siempre serán los que tu hagas para ella y los detalles que le ofrezcas, un abrazo, una llamado, un mensaje, una visita, y todas esas cosas que nos encanta.
    Saludos y Felicidades a todas las madres del mundo, bonitas sugerencias.

  6. Andrea VJ dice:

    La verdad es de que si, algunas veces uno se engorra mucho pensando en qué regalar, pero no solo en esta ocasión de por si regalar se vuelve complejo, pero nada mas satisfactorio que dar un regalo que guste, así que interesante tu publicación, muchas gracias.

  7. Yo le dejo a mi mamá que decida que le gustaría que le regalé así nunca paso por el “y si no le gusta” Disfruto mucho festejarle su día aunque bueno el día de las madres se debe de celebrar todos los dias. Y que mejor que agradecerle con pequeños detalles e inesperados.

    Saludos!

  8. Las rosas son un detalle precioso , pero la verdad el mejor regalo que se puede tener es los besos y mimos de los peques de casa, y esos detalles hechos con sus manitas, eso sí me pone tontuno el corazón.

  9. Un post muy hermoso la verdad me ha gustado mucho, que le regale a mi madre en esta ocasión algo diferente, pase un rato con mi esposo, con mis hermanos y con mi madre jugando Bolos, distinto pero fue algo que le quedara a ella para siempre la familia reunida compartiendo como nunca se había hecho.

  10. Es cierto que uno debe variar, cambiar no hacer todo monoto el día de la madre debe dejar de ser tan comercial por ser algo mas familiar, mas de diversión de consentir a la mama en casa, en mi caso le hice un rico desayuno se lo lleve a la cama y un almuerzo en familiar espectacular.

Deja un comentario