Cosas que juraste jamás hacer como madre

Mamá Ilustrada

Ilustradora freelance, aficionada a la fotografía y madre de tiempo completo ♥

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luisa dice:

    Me encantan tus ilustraciones!!, me indentifican mucho! <3 en esta Bella y caóticamente hermosa vida de madre 🙂

  2. Yo soy mamá primeriza de una bebita de 6 meses. La verdad, jamas he dicho eso de “Nunca voy a consentir a mis hijos!!” Si bien si me he planteado el no ceder a toooooodos los caprichos de los hijos que pueda tener, creo que a los niños si se les debe consentir. Y no solo a los niños, también a los adultos que nos son cercanos. Un niño al que nunca se le consiente es un niño que carga con frustraciones. Sin embargo cuando, de vez en vez, se les consiente un poco tienen ese momento de regocijo, que en buenas dosis es muy beneficioso para la mente y el alma. Consentir a vuestra pareja, vuestros hijos, vuestros padres y a vosotros mismos, y disfrutad de los pequeños placeres de la vida ya que por desgracia venimos con fecha de partida.

    Un abrazo! Me encantan tus ilustraciones.

  3. De momento sólo he sucumbido al teléfono pero claro, mi peque solo tiene 11 meses y los dibujos no le atraen y sus rabietas son bastante controlables. Estoy segura de que en 1 año habré hecho todo esto y más.

  4. Cinthya dice:

    Buenas, m encanta tus consejos y algunos m causan gracia??? ya q e pasado x eso, mi consulta es q tengo un hijo de 3 años y ya a dejado el pañal por el día, y x la noche le pongo pañal ya q no se levanta para orinar, mi pregunta es si tienes algún truco o como le puedo hacer para q deje el pañal por completo??????porfin es urgente,,,, gracias de antemano por todos tus consejos

    • ayyyyyyy justo en eso todavía no llegamos jaja mi nene también tiene 3 pero recién cuando haga mas calorcito le voy a sacar el pañal así puedo bañarlo si necesito o dejarlo en calzoncillitos. Perdón por no poder ayudarte ahora ?

Deja un comentario