Conocé lo nuevo de Mandarina Juegos

Mandarina juegos presentó su nueva linea de juguetes en un evento que reunía a los más chicos con nuestro niño interior, permitiéndonos a todos disfrutar de los juegos por igual

En la mañana del día viernes 25 de noviembre, en el barrio de Palermo se desarrollo un evento lúdico. Para jugar no hay edad. En el salón Ideas 4 fun, se prepararon 5 espacios de actividad por cada juego de la linea Mandarina Juegos. 

mandarina-juegos-3

 

Mamá Ilustrada se hizo presente en un nuevo evento pero esta vez acompañada de mi pequeño huracán Santy. Con cosas ricas, amigas blogueras con sus retoños y ¡mucha buena onda! Organizado por la genia de Antonella Di Pietro, los menores y mayores disfrutaron cocinando con sus MugCakes, se relajaron en el sector de Spa Party, los mascoteros, diseñaron sobre perros y gatas y luego las bañaron con el juego Spa Party Pets y quienes muchos compitieron por un Jet Ball profesional jugando en el torneo.

Toda la linea de juegos la pueden encontrar en las mejores jugueterías del país. Una increíble propuesta para regalar en navidad.

 

#ConMandarinaJuego ♥

mandarina-juegos-1

 

Deja un comentario