Cansada de ser madre…

Mamá Ilustrada

Ilustradora freelance, aficionada a la fotografía y madre de tiempo completo ♥

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Encarni dice:

    A mi me encantan tus viñetas y estoy deacuerdo q a veces es un poco duro como tu haces ver pero tb beo en tus viñetas amor y humor.

  2. Encarni dice:

    Veo con v perdon se me fue el dedo

  3. Hola, yo soy padre y me encanta esta página, y es verdad muchas veces te cansas y quieres abandonar el barco, mi nena apenas tiene 2 años y está en la época de exploradora, pero en cuanto se ríe o dice papá eso es suficiente para cargar baterías y seguir…

  4. Heizel dice:

    Me encanta jejeje, si a veces se torna tan difícil, tienes mil cosas que hacer en casa, preparar desayuno y almuerzo para mi esposo, lavar ropa y los platos y mi Pablo solo quiere estar conmigo, a veces dejo todo y tomo un respiro dedicándole el tiempo a mi niño para bañarlo, darle de comer jugando un poco con el, lo duermo y termino de hacer las cosas que me faltan. Hay días como hoy que estoy muy atareada, pero no importa por que lo amo tanto que con una simple sonrisa me arregla el día. Gracias por ese hermoso articulo es importante saber que lo que sentimos es normal. Gracias Natalia.

  5. Rebeca dice:

    Es que ser madre no es fácil y creo que no todas tenemos ese don innato, porque hay algunas que somos madres por naturaleza y otras por obligación.
    Y la segunda es la que mas cuesta. pero si amamos a nuestros hijos, el sacrificio vale la pena

  6. Glo dice:

    Es verdad es cansador ser madre, pero valgame Dios que vale la pena…las pocos veces que he salido y mis bebes se han quedado con la mejor ( osea mi mamá ) estoy pensando todo el rato en ellos y no tiene sentido el haber ya que no lo estoy disfruntando…

    • Natalia Sabransky dice:

      Claro que si! vale la pena ? a mi también me gusta cuando dejo a mi hijo con mi mamá, en ella confió ciegamente ♥

  7. Ana Cavazos dice:

    Yo Soy padre y madre así que me identifico con todas las palabras, vaya, incluso con los acentos!! Es un trabajo extenúante pero reconfortante!!! He tenido días (muchos) en los que he llorado por ansiedad, estrés y cansancio pero mi hija es todo mi mundo! Un consejo como madre es que jamás te vayas a dormir sin primero besar a tus hijos, abrazarlos y besarlos es la mejor terapia!!!! Soy fan de tus columnas

    • Natalia Sabransky dice:

      Hola Ana! muchas gracias por el consejo, es cierto, darles ese beso es como el alivio para terminar el día. Muchas gracias!!

  8. Es muy muy [email protected] sentirse acompañ[email protected] por [email protected] mamas y papas, soy Mamá de dos niñas pequeñas, consecutivas, una de 5 y otra de 6 .es durísimo,difícil pero son mi pasión y mi dulzura cada día. Para su padre también, pero de verdad es la Mamá quien saca todo adelante,al menos lo que yo he pasado y visto. Gracias y cariños a [email protected]!!!!

    • Natalia Sabransky dice:

      No siempre, en muchos casos es el hombre, así como hay malos padres también hay malas madres. Que bueno que te hayas sentido acompañada! y que bueno que tus hijas tienen un año solo de diferencia, así comparten mas cosas ☺!!

  9. Humor gente esto es #MAMAILUSTRADA metafóricamente lo dice no literalmente!!!!! Por favor gente tomen las cosas con humor…..ser mama es tener #unavidacaoticamentehermosa ya lo dice #huggies

    • Natalia Sabransky dice:

      Exacto Vanessa vos lo dijiste! es metafórico. Conocía la frase no sabia que la había dicho hueggies! gracias por el dato! ♥

  10. Hasta que no eres madre no comprendes la contradicción tan grande que sientes, te mueres de ganas de que tu hijo se duerma un ratito para estar tranquila y luego lo echas de menos…Jijijijijijiji saludos!!

  11. Angeles Tapia dice:

    Eres maravillosa, me encantan tus ilustraciones, tu sinceridad y tu amor que transmites!!! Felicidades por tu trabajo!!!

  12. Fernanda Medina dice:

    Yo soy soltera y sin hijos, tampoco tengo novio, pero me gustan los niños y quienes son padres han dicho que no hay palabras para expresar que se siente traer una nueva vida a embellecer el mundo

  13. Dana dice:

    Ser Madre es la peor experiencia de mi vida, amo a mis dos bebes pero odio la maternidad, estar todos los dias con ellos es agotador. Por eso seguire estudiando duro para algun dia tener dinero suficiente para contratar una niñera. Es lo que mas anhelo en este mundo. Es horrible ser ama de casa y madre a la vez. Un infierno para mi, quizas no para otras pero en lo personal odio esta vida y no estoy dispuesta a estar asi los proximos años.

    • Entiendo que cada mujer toma la maternidad de forma diferente, en mi caso pude adaptarme a las dos cosas y se que hay mujeres que no, que les gustaria trabajar, salir! y esta perfecto!
      Gracias por tu comentario!

  14. Madre Desesperada dice:

    Que pasa si estoy cansada de ser madre de verdad?? Soy mala persona? Aveces deseo no tener la conmigo me molesto le grito mucho se que estoy dañando la necesito ayuda no se donde buscar. Mi hija tiene 3 años. Hija unica.

    • Mami, para que puedas cuidar bien de tu bebé siempre primero tenes que estar bien vos, sino de alguna manera le va a afectar a ella como esta pasando ahora. Primero hay que entender que gritando las cosas no se solucionan, si podes busca alguien que te cuide a la nena y vos puedas tomarte un tiempo para dormir, salir a caminar aunque sea una vez por semana. Despejarte, poder pensar a solas, tomar un café tranquila. Los 3 es una edad difícil, no por nada le dicen los terribles 3! hay que saber comprenderlos y tener mucha paciencia porque para ellos es todo un aprendizaje y gritándole ella lo único que va a aprender es que de solo de esa manera se solucionan las cosas. Animo mami! Todo pasa, trata de tomarte un tiempito para vos ♥

Deja un comentario