Así nació Mamá Ilustrada

Mamá Ilustrada

Ilustradora freelance, aficionada a la fotografía y madre de tiempo completo ♥

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Florencia dice:

    Qué linda historia! Pienso que lo más inesperado de la vida es siempre lo más bello… Tanto por tu hijo como por las ilustraciones que más de vos mostraban… Todo parece apuntar a que cuando no racionalizamos tanto todo mejor sale, ¿Será que lo que sale de nuestros almas siempre es lo más genuino y nuestra mejor versión?
    Te felicito por este nuevo espacio y te envío toda la mejor onda. Es un placer para nosotros!!
    Y como dijo alguien por ahí: los hijos no planificados no son “accidentes”, sino que son Regalos de la Vida… 🙂 <3
    Un abrazo!

  2. Alexa dice:

    Dicen que ahora los bebés nacen con blogs bajo el brazo jajaja pero es que con tantas cosas que una aprende y experimenta creo que es una de las mejores maneras para desahogarse de esta nueva (y a veces caótica) vida de madre, y nada mejor como tus ilustraciones para sentirnos identificadas con temas que nos suceden en la cotidianeidad, en mi caso yo igual había intentado ser bloguera anteriormente con temas de diseño pero nunca resultó, creo yo por dos razones:
    1. No era experiencia propia
    2. No me motivaba mucho escribir, no tenía tanto material…
    Con mi blog me motiva saber que lo que escriba que me suceda a mi no será uno en un millón, se que habrá muchas mujeres identificadas y que de cierta manera nos apoyaremos las unas las otras, los blogs de maternidad son para eso y además con ilustraciones como las tuyas todo se vuelve más divertido, te sigo desde antes de abrir mi blog y soy tu “fansss” muchas felicidades por este nuevo espacio y que sigan los éxitos y las viñetas, abrazo desde Chile.
    Alexa.

    • Natalia Sabransky dice:

      Graciaaaaaaaasss!!!!! si es cierto, yo también había intentado abrir un blog anteriormente, pero las ganas de escribir no eran las mismas. Es que el ser madre te llena de ideas. Antes los bebés venían con un pan bajo el brazo, hoy vienen con un Blog! jajaja
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! ☺

  3. Andrea Aquino dice:

    Que linda página, realmente me siento identificada en muchas de tus viñetas… Dios te bendiga, que este sea el inicio de un exitoso camino..m

  4. Milena Castro dice:

    A mi me pasó parecido…solo con unos pequeños cambios. Pensé que no podría tener bebés…llevaba 7 años de matrimonio… no planificaba con ningun metodo…así que en pleno mundial de futbol…y con la actuación de Colombia… le dije a mi esposo… “Bueno, señor…yo como que no voy a poder tener bebés…dime si para tí es muuuuy necesario…porque no quiero sorpresas en unos años”…refiriendome a hijos extramatrimoniales…comunes por estos lados. Me dijo que no habia problema…que el pensaba que el que no podia era el… y no fue sino relajarme…y ¡Toma pa tus dulces! Tambien el corre…corre… se me pasó que no me había llegado… una cliente me dijo…”Ing ud está embarazada?” No sé si era la cara…el desaliento…el sueño…el cansancio…me hice la prueba… y ¡SI, Señores! Estabamos embarazados. (Como que no fue parecido) ejejeje

    • Natalia Sabransky dice:

      jajajaja En la mayoría de las veces pasa cuando uno menos de lo espera, Gracias por tu comentario Milena ?

  5. Ana dice:

    Interesante artículo. No soy madre, pero te leo para saber cosas para cuando tenga pareja y sea madre.

    No sé si en tu país será el mismo día, pero el 25 de julio en España es el Santo de tu hijo, Santiago Apóstol.

    • Natalia Sabransky dice:

      jajaja sii acá también es el mismo día! y no lo supimos hasta que el nació y mi mamá nos lo dijo ☺ Gracias por leerme Ana!

  6. Rossana dice:

    meee encanta tu página! es un éxito total y más xq son experiencias reales y me identifico en cada estrofa q escribís sobre la vida de madres caóticamente hermosa!! éxitos siempre y q nunca se apague ese talento que tenes!

  7. oh ,encanto esta publicacion saber como surge la idea y como lo desarrollaste a mama ilustrada y mas que nada el compartirnos tu alegrias y emociones me encanta gracias por ello.

  8. Enyury dice:

    Al poco tiempo de quedar embarazada vi una de tus viñetas, inmediatamente me senti identificada con lo que transmitia la imagen, sitiaciones que creo muchas madre compartimos. Me encanta cada una de tus publicacione acerca de esta hermosa aventura de ser Madre, de verdad que son muy acertadas en todo momento. Que sigan los éxitos…Saludos desde Venezuela!!!

    • Que bueno el saber que las mamis se sientan identificadas porque esa es la idea principal por la que hice mamá Ilustrada, muchísimas gracias por tus palabras te suuper agradezco!!!! ♥♥

Deja un comentario