5 Cosas que deberías hacer durante tu embarazo

El embarazo es una dulce espera donde las ansias de toma madre para conocer a su bebé, se van incrementando mes a mes. Pero como solo dura 9 meses y a veces ese tiempo pasa muy rápido, hoy te doy algunos tips ¡para que disfrutes tu embarazo a pleno!

Todos te dicen que NO debes hacer, pero nadie te dice que SI podes hacer, el embarazo es hermoso y debes aprovecharlo al máximo. Así que sin más ¡vamos a los 5 tips!

  • 1 ♦ Aprovecha para ir al cine

Si tenés ganas de ver alguna película de cartelera o hacerte una maratón en casa con tus amigos o marido, ¡aprovecha ahora! porque luego no vas a poder, cuando llegue el bebé todo tu mundo gira en torno a el, es una etapa nueva donde no podes perderte ni un momento ya que crecen tan rápido sus primeros meses, y no es que este mal, ser mamá es hermoso pero tu tiempo para estar sola se disminuye…a casi cero jajaja Así que ya sabes, si te gustan las películas te recomiendo que saques entradas hoy mismo y aproveches todo tu tiempo libre al máximo.

  • 2 ♦ Comer sin culpas

Que no haya problemas de interpretación, nada en exceso es bueno, pero cuando estas embarazada ¡podes darte más de un permitido! Ya seas fanática del helado como muchos, o de algún platillo e particular podes comer un poco mas de lo regular, además las ansias de comida durante el embarazo crecen bastante en muchas mujeres. Durante mi dulce espera y como a muchas nos suelen consentir un poco, ya sea comprándonos algo rico o algo lindo, con mimos y demás, aprovechemos eso y no nos sintamos culpables por esos vaaarios permitidos de más, ¡desestresate y disfruta!

  • 3 ♦ Vístete sin miedo


embarazo-tips

La panza de embarazada es hermosa, algo muy tierno de ver, y que tenés que lucir orgullosa. Ya sea verano con un hermoso bikini de dos piezas para relucir esa pancita al sol, o con unos hermosos vestidos que van sueltos en la parte de la barriga. También tenés esas opciones súper originales de remeras personalizadas con ilustraciones de bebés en la parte de la panza/barriga, ¡todo se vale!

  • 4 ♦ Acomodar su espacio

Si tenes un cuarto reservado para tu bebé no esperes a último momento para prepararlo, en los últimos meses te vas a sentir muy cansada o hinchada y con la ansiedad de la llegada del nuevo integrante no vas a poder pensar con tiempo y tranquilidad como querés decorarlo. Busca ideas en internet, tomate tu tiempo de pensar un color, un tema y juntos con tu pareja o amigas decoren a tu gusto ese espacio tan especial.

  • 5 ♦ Pasa tiempo junto a tu pareja

Como mencione anteriormente los tiempos con la llegada del bebé cambian mucho, todo tu mundo da una vuelta a 180° y tu prioridad pasa a ser enteramente tu bebé. Tómense el tiempo con tu pareja de estar juntos, de tener relaciones, de salir a pasear o a comer afuera. No solo por el tema de que esas cosas luego no las vas a poder hacer, sino para unirse más como pareja, para relacionarse juntos y crear un lazo más fuerte entre los dos.

Y por ultimo, ¡disfruta! descansa y no te estreses, que tu bebé espera encontrar una mami feliz y radiante ♥

Mamá Ilustrada

Deja un comentario